Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

lunes, 23 de septiembre de 2013

Les presento a Norman


En suelo recto va bien, esto es en espacios cerrados, pero en cuesta ya sea para arriba o para abajo es un arma letal y Madrid no es una ciudad preparada para carritos ni scooters. Ésto no te lo cuentan cuando te lo venden. Además cada vez te vas inclinando mas sobre él, con lo que tu postura no es ni mucho menos recta, ni cómoda. No, no fue buena idea comprarlo, pero de momento es el único método que tengo de movilizarme. Eso a pie, cuando tengo que ir en autobús las dificultades se multiplican. La parte buena es que si me canso me permite sentarme

De momento tengo que seguir con él hasta dentro de unos meses que pase el agravamiento y si me dicen que efectivamente estoy peor y me suben la pensíón, me permitiría comprarme un coche huevo, sí, hombre de esos pequeñitos de ciudad y baratos. Como minusválido tengo el 4% en vez del 21 % de ustedes, exención de matriculación y no pago numerito ni itv.

Norman es mi compañero de salidas. Aunque cada vez salgo menos. Ayer estuve viendo coches eléctricos pero a dia de hoy no hay muchos lugares donde cargarlos.

En tres dias he sufrido cuatro caidas a cual peor, la primera una aterrice con el espacio que hay entre la nuez y la barbilla con la encimera de la cocina, me tuvo llorando un buen rato encogido en el suelo, luego otras dos con la cabeza golpeándomene de manera que me pude haber desnucado muy tranquilamente en cualquiera de ellas, la cuarta me ha dejado la muñeca averiada así que ahora no puedo ir con Norman.

6 comentarios:

  1. Oye, Ripley, te ha faltado lo más importante: decirnos de dónde viene el nombre que el has puesto. A mi lo de "Norman" me recuerda al prota de "Psicosis", pero seguro que los tiros no van por ahí, espero. Por lo demás, ¡ten cuidado, por dios, con esas caidas, que un día nos vas a dar un disgusto, hombre!
    Otra cosa, en la imagen, en segundo plano, se ve lo que debe de ser uno de los obstáculos que coloca el ayuntamiento para hacer más ameno tu paseo y el de los demás: si es que piensan en todo. No sé como no les dieron las olimpiadas, la verdad...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el nombre ya lo he comentado alguna vez viene del papel de henry fonda en "el estanque dorado".

      yo pude entrar al palacio por una rampa que tienen a la derecha pero con mucha inclinación.

      un abrazo

      Eliminar
  2. Tendrás siempre el teléfono a mano para cuando tengas una caída estando solo pedir ayuda.

    La ciudad está llena de trabas para las personas que tienen algún impedimento físico, espero que los gobernantes vayan tomando medidas para hacer la vida más fácil para aquel que tenga una minusvalía.

    Un beso

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Por qué le pusiste Norman ?.Seguramente ya conseguirás un medio de movilidad que te resulte más cómodo.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Ripley, te deseo felices sueños desde una Galicia soleada. Me alegro de la presencia de Norman. Y mientras no venga otro Norman, pues seguro que te será útil dentro de los inconvenientes.
    Podrías defender la causa "Una ciudad sin barreras". Son el reflejo, las que las tienen, del egoísmo humano.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también pensaba que lo de "Norman" era por "Spicosis" pero ya lo has aclarado, lo que no tengo tan claro es tanta caída en casa ¡no ganas para disgustos! espero que estés bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar