Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

viernes, 16 de agosto de 2013

Un dia de invierno en la Plaza de Oriente.


Si tuviera que elegir entre mil fotos, elegiría ésta que para mí es la mejor que nunca haya hecho y que cuando la subí al blog pasó perfectamenente desapercibida. Con mas pena que gloria. 

Claro lo puede explicar que es uno de mis lugares favoritos desde la infancia, que ustedes son de Béjar, La Robla, Asturias, Oviedo, Barcelona, Huelva, Córdoba, la Argentina, Chile y hasta hay uno de Yecla, y otro ofendido nada menos que de Chamberí, porque no he mencionado a los de la Villa y Corte de Madrid pero es evidente, que hablo de los de el extrarradio, a quienes no tiene por qué transmitirles lo que a mí, pero vamos como foto bonita me quedo con ella. Es de los tiempos iniciáticos con la compacta, corría el año 2006.

Recuerdo incluso lo que sonaba de música mientras trabajaba en el procesado. "I´ve got you under my skin" en la versión de Ella Fitzgerald, mejor para mi gusto, incluso que la de Sinatra y esto es mucho decir pero amigos, es que era la más grande.

11 comentarios:

  1. La verdad, es que es muy bonita la foto y me encanta el procesado!!
    En cuanto a tu pregunta en mi blog, soy pisciana COMO VOS!! (Creí que lo sabías).
    Un abrazo grande y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aha, lo sospechaba, eso lo explica todo. gracias y un beso

      Eliminar
  2. muchas veces mis fotos preferidas pasan desapercibidas, y es que junto a la foto uno guarda muchas otras cosas!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, está buena su foto preferida. Me gusta el lugar.
    Pienso que también está en cierta historia vinculada a ésta lo que las hace importante.
    Besos Ripley

    ResponderEliminar
  4. ¿Seguro que pasó desapercibida? Me suena un montón e incluso haberla comentado. Aunque iniciática sí que es... falta el "efecto Ripley" que posteriormente hiciste tan bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Juan Carlos, tu la comentaste pero eres de los pocos que suele hacerlo. gracias
      y un abrazo

      Eliminar
  5. ... "Asturias, Oviedo"... ¡No sabía yo que Oviedo pertenece a Extremadura, pongamos por caso. Je, je, je.

    Ha enumerado usted cuidadosamente los sitios en los que moran sus sufridos seguidores y, por más que busco, no me encuentro, mire usted. Me parece una afrenta difícil de soportar.

    O sea que a mi no me transmite nada la Plaza de Oriente. O sea que a mi no me transmite nada el Palacio Real... Ya no recuerdo este insulto a mi persona, pero nunca lo olvidaré.

    Y ahora, si quiere, hablamos de técnica fotográfica.

    La foto es bonita, sí. Pero está caída a la derecha, algo perfectamente solucionable con Fotochop en un segundo. Del procesado no hablaré porque para gustos están los colores pero, ese viñeteado salvaje...

    Sinceramente no lo entiendo.

    Y, recuerde. Nunca lo olvide. Tiene usted un seguidor madrileño de Chamberí, donde lo mismo nos planchamos un huevo que nos freímos una corbata.

    Que no es usted el único.

    ¡Carajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. correcto. ahora mismo lo subsano pero lo di tan por hecho que ni se me ocurrió señor "madrileño de chamberí". no le gusta la viñeta? vaya por Dios pues se va a hartar si me sigue en mi nuevo proyecto. le ruego disculpe la afrenta pero si quiere podemos batirnos en duelo en pongamos por caso la calle del codo. Aunque no creo que su enfado ni mi olvido sean para tanto la verdad.

      Eliminar
    2. ah y por cierto ese caimiento a la derecha no lo puedo subsanar pq entonces inclino los faroles -ya sabe cada cual tiene sus manias-, y creame que la foto es mejor así.

      Eliminar
  6. ¡Bah! Deje usted la calle del Codo para Alatriste. En todo caso, le invitaría a usted a un chocolate con churros en San Ginés que, al fin y al cabo, está a una distancia de sexo de piojo macho anciano del lugar que propone. Así le haría la pelota para que no me olvide entre sus más cualificados sefuidores. ¡Que uno tiene su corazoncito oiga!

    Así que, con lo del viñeteo, me voy a jartar... ¡Me temo lo peor!

    ¿Ve usted cómo me castiga sin merecerlo?

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo que dejar la calle del Codo para Alatriste? Agora si que heme sentido ofendido en mi honor, que aquí está la susodicha sin trampa ni cartón: http://jcysusfotos.blogspot.com/2011/08/calle-del-codo.html

    ResponderEliminar