Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

martes, 20 de agosto de 2013

Tengo una cosa que deciros


Rubidio Cesio Ibor de las Mercedes y Rivas Martinez de Lópeces provocó un tsunami familiar el dia que se presentó vestido de perro flauta y al grito de paz, amor libre, wifi gratis e internet para todos, anunció que se iba de manifestación a protestar contra el sistema, sistema que el mismo representaba muy sobresalientemente por arriba como por otra parte suele suceder.

- Cojo unas cosas y me voy mamá, papá no se si volveré a casa o me iré de "okupa"
- Pero por Dios Santisimo y la Virgen milagrosa si te dan miedo las arañas...
- En la lucha hay que renunciar a muchas cosas del mundo burgués no me importa, pero que Juanito no se acerque a mi play, luego le cambio la contraseña al pc de sobremesa, el portátil y el móvil me los llevo, Jose Matías de Urbizu ¿te acuerdas de él? sabe como robar la luz a los vecinos.
- Pero amor, ¿no te das cuenta que puedes acabar mal y hasta en la carcel con uno de esos matones a los que se les cae el jabón en la ducha?
- Es inútil mamá estoy convencido.
- Pero hijo de mi vida ¿quien te va a frotar la espalda en la bañera y que pasará con tu patito de goma?¿Has pensado en eso? ¿en la higiene? ¿El afeitado?
- Lavarse y afeitarse es cosa de ricos
- Es que somos ricos ¿que quieres? dímelo y vamos a por ello.
- ¿Ves eso es lo que odio? por cierto guardame las sandalias de marca no se las vaya a comer Tano.
Tano era un pastor alemán criado tan mansamente que a duras penas le saldría un guau por la boca.
- Pero hijo ¿y tus hobbies, la lectura, el mecano, la construcción ferroviaria, las maquetas, el cuarto de los juguetes?.
- Para eso traigo este candado mamá para resguardar mis posesiones.
- ¿Es que no ves que a cada palabra te contradices? ¡Alfredo! dile algo. Alfredo era concejal en el ayuntamiento, padre de esa desgracia humana y estaba, como siempre a esa hora ausente del pleno, en casa, leyendo el "As" con avidez. No veía el momento de que aquel chiflado que tenía por hijo se marchase de sus vidas.
- Mujer ya es mayorde edad, tiene 45 años, no podemos retenerle.
- Ay por Dios a mi me va a dar un soponcio.
-Ni soponcios ni nada te llamaré todos los dias para que me traigas un tupper de dos raciones con esas comidas tan ricas que hace Isidora, es que Margarita Robles Herreros de la Palma se viene conmigo mami. Ahora se lo estará contando a sus padres. Lo siento por ellos, mira que dejar un trabajo en un bufete por una sentada...si es que la gente no tiene cabeza.

3 comentarios:

  1. Eso está bien...internet gratis...no sabes el trabajo que cuesta cuando te vas de vacaciones, tener acceso a internet. En vez de estar en un hotel estoy en un piso por lo que tengo que aprovechar que voy a tomar café en un local con WiFi. Ahora paso a ver tu última entrada del nuevo blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando yo estudiaba el Bachillerato, (¡qué tiempos oiga!), este perro flauta pertenecía a la primera valencia de metales, (sodio, potasio, litio, cesio, rubidio, amonio y plata). Supongo que hoy día, con esto de las autonosuyas, la cosa habrá variado sustancialmente.

    Pues nada, que el "niño" se nos ha echado al monte, (espero que no al de Piedad).

    ¡Qué cosas pasan!

    En fin, que voy a ver sus fotos en ese otro blog que ha tenido a bien hacerse.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Vistas.

    En general y, si me permite decirlo, sigo sin comprender la razón de esos viñeteados que, en mi opinión, desmerecen las fotos.

    Pero eso no es óbice, impedimento o cortapisa para pensar que las fotos son suyas y a quien tienen que gustar es a usted.

    Y, sobre gustos, ya se sabe...

    ResponderEliminar