Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

sábado, 17 de agosto de 2013


Queridos casi todos, apúntenlo en sus agendas hoy nace un nuevo BLOG de Ripley, les cuento que se trata de una revisión de todos los anteriores juntos, pero en el que busco ante todo la ansiada coherencia en el tratamiento de las imágenes y no que cada una sea fruto del estado de ánimo con que me enfrentaba a ella. He filtrado cerca de dos mil fotos para dejar solo aquellas que por una u otra razón mas me gustan personalmente, lo que no significa que las que se quedan fuera sean peores. Son momentos especiales que me apetece recordar y a los que volver siempre que quiera.

En esta primera entrega la protagonista es el agua pero no siempre será así, de modo que junto a un pato podemos encontrarnos una estatua o una pareja charlando.

He pensado irlas subiendo de cinco en cinco ya me dirán si les parece bien o lo prefieren de otra manera. ¡Ah! y muy importante para los desertores, ocupados, vacacioneros, enredados o silentes...no tienen nada que comentar. Solo están las fotos y ya.

La dirección para que la agreguen aunque yo iré avisando de las actualizaciones es:


Si tienen algo que decir pueden hacerlo por aquí o pedir masivamente que abra comentarios.

11 comentarios:

  1. Pues me gusta lo que veo... Eso sí, dale más espacio a la barra de la derecha, que no entra el archivo del blog.

    Y lo de los comentarios... ¡tú mismo! Por lo menos has puesto la barra de redes sociales.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que me dices de que barra a la dcha? no hay ninguna barra, las fotos salen centradas, tal que aqui y además estan reducidas en tamaño.

      me intriga usted, señora.

      un abrazo

      Eliminar
  2. Está muy bien, caballero!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. ni siquiera un título que las agrupe?

    ResponderEliminar
  4. En nombre de todos los habitantes del planeta Tierra y en el mío propio, le pido masivamente que abra los comentarios de ese sitio tan raro que ha abierto.

    Será por masa...

    En cuanto a las cinco fotos, la primera me gusta y mucho. En la segunda le ha quedado a usted muy bien el viñeteo, el relleno supongo que es superfluo. En la tercera me gustan los colorines pero no el viñeteo. La cuarta ganaría mucho si hubiera descentrado a la pareja y eliminado el espigón, hubiera dado una impresión de soledad muy molona. Y la quinta está bien. Sólo echo en falta algún elemento en primer plano que le dote de profundidad.

    ¡Mira que me hace usted trabajar con lo vago que soy yo! En fin, todo sea por la causa.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Mesavíahorvidao decirle que si no se ha planteado usted comprarse un filtro de densidad neutra, (por ejemplo de cuatro pasos), para fotografiar el agua. Ya vería usted que fotos tan bonitas le saldrían con ese efecto seda que tanto gusta al personal.

    Pero, si se lo compra, que sea bueno. No se vaya a comprar usted un culo de vaso negro.

    Ya le diría yo cómo utilizar semejante artilugio.

    No sé si habrán filtros de viñeteo pero, por lo que veo, no necesita usted de eso.

    ¡Hala, me retiro a holgar!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto lo que he visto, me gusta el enfoque que le has dado a tu nuevo blog

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes Ripley? A veces me pareces un chico grande. A veces me gustaría estar más cerca para darte un tirón de orejas. A veces eres muy gracioso. A veces eres insoportable con tu manía de comentarios…A veces eres un sol.
    Siempre me dices que yo cambio la plantilla, y ahora te pregunto…¿Otro blog? ¿Y si dejas todo en este? Cuesta que visiten uno (aunque sabes que a mí eso no me importa) vas a renegar con otro? Igual, ya estuve y la primera foto es hermosa. (las demás también, pero esa fue la que más me gustó)
    Espero que lo disfrutes para ti y que se llene de fotos hermosas!
    Un beso, dos
    Lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me haces reir Vivian, es cierto llevas toda la razón, es lo que tiene ser un indeciso decidido. no dejo este blog, que seguira como hasta ahora, en el nuevo recupero fotos de todos mis otros blogs, desde que empecé con la compacta a los tiempos actuales pero dándoles otro enfoque, buscando una coherencia que no he conseguido hasta ahora, en él trato a las fotos haciendo que se parezcan mas unas a otras y ya he dicho que no busco comentarios, de hecho verás que la opción no existe. es un lugar para mis nostalgias y para quienes lo quieran visitar sin ninguna obligacion.

      un beso y recuerdos de Junkal

      Eliminar
  8. Secundo la moción de Vivian en todas sus palabras, puntos, comas, acentos, diéresis, etc.

    Eres incorregible.

    ResponderEliminar
  9. Voy a mirar cag... leshes pero antes decir que me llama mucho la atención los colores de la foto de hoy.
    Vengo de mirar y me pregunto perplejo del todo ¿de dónde ha sacado mi tocayo lo de las redes sociales? porque yo sólo veo lo de google+ que no sé como funciona. Pero si las tuviere ¿podría decirme cómo las puso? Más aún: el que tenga botones sociales ¿me podría decir cómo lo hizo para ponerlo en mi sitio? Una vez hecha la petición pues qué quiere que le diga de las fotos si ya lo dijo Jota Ele pero, como discrepo algo de su opinión, aquí va la mía que no vale para nada pero es la mía.
    La orilla del mar es una gran foto.
    Las islitas las veo pelín empastadas.
    El río visto al lado del pino me parece una grandísima foto.
    Las dos últimas dan una gran sensación de placidez.
    Y no, no me gusta el viñeteo pero ese es mi gusto y el artista es Ud. q.D.g.m.a.
    Salu2

    ResponderEliminar