Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

jueves, 15 de agosto de 2013

¿Nubes de agua?

11 comentarios:

  1. El resultado es extraño, un procesado mezcla antiguo, con otros detalles neblinosos, pero me gusta el conjunto en general. Esta vez te has marcado, para mi gusto, una gran foto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y si te cuento que fue la cuarta que hice con la compacta que me dirias?, nunca antes había cogido una cámara. te anticipo que estoy haciendo un blog con todas las fotos de todos los blogs, dandoles a todas mas o menos el mismo tratamiento, ya sabes que siempre he buscado coherencia en el blog, por eso, pq no tenian cabida en Pasaba cree el de byn luego el de gafas y ya sabes el resto de la historia.

      llevo "arregladas tropecientasmil" y creo que las subiré de cinco en cinco. En su momento desvelaré donde se encuentran. Bueno ahora están todavia en el portatil.

      Respecto a la foto de hoy ties mas razon que un santo, yo no lo hubiera descrito mejor, el original era un byn. O sea dispare en color, logico, pero luego para trastear con ella la reconverti a blanco y negro. eran mis tiempos iniciaticos y no se como ha sobrevivido al paso de los años, justo para que ahora quede asi de guapa.

      abrazos

      Eliminar
    2. Pues te diría que, no sé que te ha pasado, con la compacta tenías otro ojo. Ya te lo he dicho alguna vez pero creo que con la compacta te salían mejores fotos que ahora, o al menos el procesado posterior me gustaba más.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me gusta bastante esta imagen, yo también tengo tomas con la compacta. Cuando fui al Torcal de Antequera, todas las tomas fue con la compacta, la ruta era un ta to compliada y habia que ir ligeros de peso.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. no soy de los que creen que el valor de una foto esté marcado por la cámara con la que fue sacada. he dicho! (la mayoría de las mías son con compactas, y son hermosas! ja!)

    ResponderEliminar
  4. Great job. Interesting post.
    We send hugs. Greetings.
    Patricia and Daniel. :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el color y la composición en capas que se van superponiendo unas encima de otras, arboles, nubes aire, nubes, aunque tal vez el viñeteado sea un poco intenso en la parte superior. Pero aun así tiene su magia.

    ResponderEliminar
  6. Siento discrepar de algunos de tus comentaristas, Ripley. A mi no me termina de convencer la foto y me explico, siempre con el ánimo de que mejores tus tomas.

    Supongo que ese sería el color del cielo, (un amanecer o un atardecer), por tanto nada que objetar al color.

    Pero sí me sobra cielo por arriba y me faltan cosas por abajo como contraste de la escena. Además, en este tipo de tomas, el formato apaisado es mucho mejor que el vertical. Parece que quedan ganas de ver más cosas.

    No sé si me explico.

    Así es como pienso y así te lo digo. Espero me perdones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay nada que perdonar Jota Ele, eso es lo que yo quiero que se señalen los errores para tratar de corregirlos, el formato elegido se debe a que hay que casas y cortaba si o si. ¿que sobra cielo? puede ser ¿que falta por abajo?, es que había coches. uno hace lo que puede y esto es lo mas a lo que llegué, no es capricho sino como ves una concatenacion de cosas que no me dejó mas remedio.

      Por eso ha tardado seis años en ser publicada.

      abrazos

      Eliminar
  7. Ve sacando el paraguas Ripley, creo que son de agua. Si no fuera porque tomas jugos diría que se están formando nubes de vino. ;)
    Luego de leer los comentarios mejor me quedo calladita (me encantó el de Jota Ele, que le sobra cielo pa' arriba y le faltan cosas pa' abajo) Ya te dije que yo miro lo que veo, no cómo lo veo, la cocina y la fotografía nunca se me ha dado bien.
    Se te quiere por acá.
    ¿6 años guardada? Si yo soy ya ni sabría adónde estaba la foto.
    Besotes

    Saludos a Junkal

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta esta fotografía!
    He estado viendo las entradas anteriores con esas instantáneas que haces a los turistas y paseantes, pero esta me gusta mucho. Ya sabes de mi predilección por los cielos!
    Un abrazo en vacaciones :)

    ResponderEliminar