Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

jueves, 29 de agosto de 2013

Habemus Blogger Problema


Me han desaparecido de una tacada ¡¡¡10 blogs!!!, el caso es que en la página principal, o sea, aquí aparecen todos en la parte superior como siempre y si pinchas en el enlace te lleva al lugar correcto, luego el blog existe pero en mi panel de control, solo tengo tres blogs y ni rastro de los demás.

Obvio decir si sabéis algo, os ha pasado alguna vez, o como se pueden recuperar porque no quiero dejar de publicar en ellos cuando se tercie. Si se tercia.

6 comentarios:

  1. Ni idea, Ripley. Temo estas incidencias...

    ResponderEliminar
  2. Ya mismo estoy como este buen señor, tirando de la maleta, entonces me arrepiento de la cantidad de cosas que llevo...y lo malo es que de vuelta siempre llevas mas.....y es que algunos escaparates son auténticas tentaciones....de todas maneras siempre cojo un taxi hasta la estación.

    No tengo ni idea de lo que pueda pasar, a ver si se corrige al cabo de unos días.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Está algo trastocado esta tarde, deja que se le pase el catarro.

    A esta foto si le va la vertical... bueno, ahora voy a decirte algo más en las otras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No soy buena con esto de la tecnología...pero una vez se me había eliminado mi único blog y busqué ayuda en google(está la rta para todo),tuve que llenar algunos datos y en menos de media hora tenía un mensaje en mi celular con una nueva contraseña para recuperar mi blog.
    Muy buena la foto!. (Tienes más de diez blogs?!)
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. No sé si a estas alturas ya se te habrá solucionado el tema de los diez blogs, pero prepérate para lo peor. Ya sabes que, hace tiempo, yo desaparecí como seguidor de todos los blogs que seguía. Escribí a Blogger y hasta hoy.

    Estoy de acuerdo con Juan Carlos. A esta foto si le va más el formato vertical. No obstante, yo creo que encajonas demasiado a tus "personajes". No les das aire ni para respirar. ¿Acaso es que así ves el mundo?

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver, este es el "contexto" en el que se desarrolla la escena del hombre que cruza sin mirar el paso de cebra pq viene leyendo, la distancia entre ambos estriba en que éste sí paró. En cuanto a los recortes es puramente circunstancial, si veo coche o publicidad de una gran marca recorto o una papelera si se tercia y me descompone mucho la escena. todo, querido Jota tiene su explicación y esta vez el caprichoso destino ha querido que se junten dos fotos así pero si repasas el blog o vas viendo el otro verás que esto no ocurre. a lo del encajonamiento me refiero.

      un abrazo

      Eliminar