Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

viernes, 26 de julio de 2013

Tres eran tres


A pesar de la luz tan fuerte que se carga los suelos por no decir la foto entera, a mí me gusta. Claro que es un lugar, -no soy objetivo- que me gusta mucho y del que suelo hacer mucha fotografía, porque la propia gente que pasea o los monumentos así, te lo piden. ¡Anda sácame en tu cámara!, y yo que soy mas fácil de convencer que un cocodrilo ante una manada de ñus, ¿que puedo hacer mas que dar gusto a sus deseos?

¿Verdad que a pesar  de todo -que no se que es-, quizá la composición, quizá el fondo, ¿tiene algo que atrae? ¿A ustedes no les pasa?

4 comentarios:

  1. La chica va bien custodiada.

    La luz fuerte que tenemos en este tiempo lo has solventado muy bien.

    Que editas las fotos en LIGHTROOM?....Yo no tengo este editor, pero he oido hablar maravillas de él.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí uso lightroom aunque cuesta hacerse con el si vienes del PS clasico. pero esta muy bien y si lo sabes manejar se pueden hacer cosas increibles. he visto videos y son alucinanes. no obstante uso otros dos programas el corel paint shop que esta muy bien y no es caro y el phoscape que te lo bajas de internet.

      besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado un intento de clave alta. Pero solo el intento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se de que me hablas, yo solo queria oscurecer tanta luz. porque como digo la foto en sí misma me gusta pero estaba imposible. de lo demás ni idea.

      abrazos

      Eliminar