Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

martes, 30 de julio de 2013

Se me vinieron mil años encima


No se lo van a creer, cuando se lo cuente dirán que no es posible ¿lo cuento?, ¿quieren saberlo?, ¿les pica la curiosidad?...venga va...

Esta mañana tenia doble plan. Ir a la peluquería ¿a la peluqueria? pues sí, por la barba y además cada 15 dias me afeito la cabeza, y además ir a hacer fotos, no se me distraigan, cuando a la altura de la farmacia frente a la parada del autobús, una señora de unos 90 años, pelirroja de bote, bajita, paticorta y con bastón me adelantó por la derecha a tal velocidad que cuando quise levantar la visera de mi gorra para ver si aquello estaba ocurriendo en la realidad, ya me sacaba 50 metros.

Inusualmente reaccioné con impropia prontitud y me he descargado un apps que mide la velocidad máxima, la mínima y te da la media a la que andas.

En otro orden de cosas hoy me he cruzado con un ser que caminaba por la ciudad como Pedro por su casa con un bastón de esos de montañero y naturalmente me ha hecho pensar que igual es una buena idea, street trekking lo llaman si lo haces en ciudad, sólo llevaba uno, luego miraré por intenné a ver que encuentro o si ustedes amables amantes del campo y sus incomodidades tiene a bien informarme se lo agradecería mucho, pero mucho, mucho.

Deberes para hoy: os dejo en Con gafas de cerca una de las que yo considero de mis mejores fotos.

5 comentarios:

  1. Hoy con satisfacción, veo que se actualiza ya tus entradas, por lo visto el problema se ha resuelto pronto.

    No te acomplejes porque te haya rebasado una ancianita...no sabes de quien se trata esa persona....pudo haber sido una gran deportista en sus viejos tiempos....yo he visto algunos reportajes en tv, de personas mayores, con destrezas impropias de su edad.

    Por la playa me suelo tropezar con personas mayores que tienen costumbre el andar diariamente y por lo general van bastante ligeros....un día me piqué con una persona que me rebasó y apreté el paso para seguir su ritmo.

    Me pongo ahora las gafas para verte de cerca.

    Besos.


    http://ventanadefoto.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
  2. Es que hay ancianas que se lanzan a tumba abierta por las calles .... je,je,je,
    Mira bastones de montaña telescópicos de tres secciones, son los más polivalentes y recogidos no ocupan nada. Mejor dos.
    También hay otro tipo de bastones (menos frecuentes en España) son más delgados con una punta especial diseñados especialmente para rutas llanas, incluías las urbanas, pregunta por bastones de Nordic Walking (muy usados en países del norte de Europa), mira esta Web: http://nordicwalkingseries.com/es/nw-articulos/los-bastones-de-nordic-walking-inseparables-companeros_c224_sc234.html

    Yo todo el material de montaña lo compro en una tienda en Madrid: Deportes Koala en la calle León (barrio de las Letras), su web http://www.koala-deportes.com/. Gente seria y seguro que te ayudan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Angel he leido con sumo interés, mi preocupacion principal no es la rapidez sino la seguridad, el equilibrio, por eso eso es importante la base que tengan y ya se que dos mejor que uno pero ¿como hago entonces las fotos?, si ya las muñequeras, y las suelto como hago ahora con el bastón la pregunta es ¿lo ves una tonteria, una extravagancia o una posibilidad real de mejorar el equilibrio? otro problema cuando me vean subir al autobus con eso no me van a respetar el espacio reservado a personas con problemas, pero bueno esto es ya ir demasiado lejos y rápido.

      gracias de nuevo

      Eliminar
  3. Deberías alegrarte por la ancianita.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Leo que tu amigo Angel ya te ha dado unas referencias sobre el tema, así que me quedo tranquila por eso. La ancianita podría ser una ex-corredora de maratones, jaja!!
    Me gusta la foto, crea un efecto raro que me gusta.

    Voy a ver esas fotos de cerca :)
    Besitos.

    ResponderEliminar