Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

martes, 16 de julio de 2013

Perfecciones e imperfecciones


- Sé que aún no llevamos mucho tiempo juntos pero tengo que decirte una cosa...
- No me asustes que esto no presagia nada bueno...
- Ya se que toda tu familia lo es desde tiempo inmemorial pero yo...bueno va...que soy del Atletico de Madrid.
- ¡Manolo!
- Espero que esto no afecte a nuestra relación y comprendas ahora los colores del tanga que te regalé.
- Pues, pues, la verdad me hizo tanta ilusión que no pensé que nadie pudiera llegar a ser tan retorcido.
- ¿Retorcido? Eso me dijiste cuando te propuse el trío y no pasó de ahí.
- Ya pero es que una cosa es compartir a tu novio con tu mejor amiga y otra esto. Es muy diferente
- ¿Y si me hago una semana del Real Madrid, llamamos a Cristina para una sola noche?
- Ay Manolo que me estas preocupando ¿has dejado la terapia? ¿te tomas las medicinas?
- Pues claro que las tomo y sí sigo yendo a la psicologa aunque me pone la cabeza del revés cada vez que hablamos.
- Es su trabajo...
- No, su trabajo es apretar las tuercas que se te vayan soltando por el camino y yo soy perfectamente normal. Lógico y coherente.
- ¿Y cuando te empeñaste en vivir en un camping o comprar una autocaravana? 
- Bueno vale, no removamos el pasado que tu tambien tienes lo tuyo.
- ¿Lo de bisexual te parece mal?
- No, no me refiero a eso, eso es perfecto, lo imperfecto es que no te decidas nunca.
- He madurado, antes era mas promiscua.
- Pero si nos conocemos desde la universidad.
- Por eso digo antes, ahora veo las cosas diferentes y no tengo tan claro que me apetezca lo de Cristina.
- Da igual, pues con una desconocida. La buscamos por intenné o vamos a un bar de esos.
- Ay mira no sé ¿podemos hablar de otra cosa?
- ¿Y los toros, te gustan los toros?
- ¡Manolo!, tengamos la fiesta en paz por favor.

5 comentarios:

  1. Amigo Ripley, tienes que empezar a guardar estas pequeñas joyas. Me recuerdas a Maxi Rodriguez y sus 'Parando en Villalpando' que publica en 'La Nueva España', aunque con esta conversación le superas. Digamos que soy más afín a cómo lo ves tú.
    Si me da por intentar rodar un corto no dudaré en añadirte como guionista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido Josh es lo que tiene la noche y el insomnio aunque a decir verdad normalmente, nada mas ver una foto ya se lo que voy a escribir, lo demas sirve para pulir detallitos mientras me dura la memoria. si alguna vez ruedas un corto no respondo de mí. y gracias por compararme con tu colega pero te has pasado veinte pueblos.

      fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Tienes una desbordante imaginación, y la explotas bastante bien,cada imagen es motivo de un perfecto diálogo que encajaría perfectamente en un guión de cine.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo con los compañeros ¡menuda imaginación tienes para escribir guiones! de cine o de series de la tele, seguro que las mejorabas.
    La foto está muy bien, es original el enfoque y a tí te da mucho juego para esos diálogos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Puro desparrame de imaginación para pasar un buen rato.
    Y el momento dulce de la foto, ese instante de la vida de otros, eso vale un Potosí
    Un abrazo Rip

    ResponderEliminar