Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

jueves, 4 de julio de 2013

Un par de fuentes


Lo que yo quería era fotografiar las fuentes, tengo tropecientasmil fotos de ellas pero siempre algun elemento extraño y ajeno las echaba a perder, esta vez encontre un inesperado aliado en el tipo de la bici y las gentes del fondo. Me situé casi correctamente y disparé.

En fin amigos, ya no busco coche, no puedo asumir su coste y el seguro. Tendré que ir en bus, lo que limitará cada vez mas mi radio de acción. Para los que conozcan Madrid, se habrán dado cuenta que las últimas fotos son todas de la misma zona, un pequeño pero coqueto espacio, muy para fotografiar. Y como yo fotografío mayormente personas igual ni han reparado en ello.

4 comentarios:

  1. estaba pensando....el metro te viene mal?...se puede acceder a este medio utilizando el ascensor, ignoro los inconvenientes que en tu caso concreto pueda haber.

    Ahora no solo apetece fotografiar las fuentes sino además refrescarse en ellas....vaya días de calor que llevamos....y Córdoba se lleva la palma.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el metro no tiene ascensores en todas las lineas solo en las modernas, hace tropecientos mil años que no bajo al subsuelo, bueno solo cuando voy en tren. pero el tren va a los pueblos y ciudades no al centro de la mia.

      si no llega a ser por tu comentario hubiera cerrado el blog. y ahora ya ves tengo que esperar por lo menos una entrada mas. Dsd ayer a hoy un solitario comentario esto no funciona y lo que no funciona no tiene sentido conservarlo. y lo peor es que todo ocurre cuando creo que subo mejores fotos, en fin. Veremoos como evoluciona hoy el paciente

      un beso

      Eliminar
  2. Qué pena lo del coche; lástima que no te lo puedas permitir ¿no hay ninguna ayuda de la Comunidad?
    Dicho lo cual, casi salgo en esa foto. Por ahí paso rumbo a mi trabajo (o rumbo a mi casa desde el trabajo) todos los días de diario. Se ve que ahora te mueves entre Atocha y Cibeles. Por cierto ¿has probado a entrar en el Botánico? es agradable, fresquito, tiene fuentes y, por norma general, no tiene aglomeraciones. Resulta muy agradable para fotografiar, pasear, descansar...
    Salu2

    p. s. Casi se me olvida. Me gusta la foto pero le veo un levísimo pero: cortaste un poquito del lado derecho de la fuente. ¿Y un poquitín más de luz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del botanico ya pregunte si habia descuento para lisiados y me dijeron que no, ademas no me puedo agachar para hacer fotos a las flores y tampoco me atraen mucho la verdad. en fin. con lo cual la opcion es 0. en cuanto a las ayudas habia para compra de coche nuevo, exencion de matriculacion, reduccion del iva, no pagar el numerito ni las itv. eso esta muy bien pero para acogerte a ellas habia que hacer lo del plan pive, al quitarlo no se como quedaran las ayudas imagino que las mantendran, no se, o tal vez no. en cuanto a las ayudas para minusválidos las han quitado TODAS. no han dejado nada. ni siquiera la ayuda al taxi ni nada de nada. solo un abono transportes especial para esos autobuses donde nos llevan como si fueramos gananado. todo lo que es fomento para la autonomia personal, fuera. ni reforma de casa para silla de ruedas o de plato de ducha en el baño que para mi es fundamental, pues nada, todo a la puta calle.

      Por cierto si me ves, no dejes de avisarme.
      abrazo

      Eliminar