Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

jueves, 25 de julio de 2013

Museo del Prado


Siempre me ha encantado este frontispicio que se encuentra justo encima y por detrás de la estatua a Velázquez. Es la fachada principal del museo.
¿A vosotros os funciona blogger bien? a mi con google no me deja subir fotos y lo hago desde Opera. No se si es un fallo generalizado o solo de mi ordenador, por favor decirme algo.

2 comentarios:

  1. Hermosos los detalles!!
    No sé cómo anda Blogger, porque todavía no renové mi entrada.Hoy lo tengo que hacer y te cuento si puedo subir las fotos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hice una visita al Museo del Prado que me llevó toda una tarde....como supondrás no lo vi al completo.

    Tengo preparada y guardada la siguiente entrada desde hace unos días y no tuve ninguna dificultad en subirlas, ahora están a la espera de que la publique.

    Besos
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar