Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

viernes, 19 de julio de 2013

Me dieron un consejo...


...para tener mas comentarios. Psicología invertida lo llaman o inversa ya ni sé, y básicamente consiste, si no lo he entendido mal en no querer que te comenten. Y así por arte de magía surgirán comentarios por todas partes ¿Lo pillan? 

7 comentarios:

  1. Cuando venga Junkal te explicará la psicología inversa! Yo dije que hacía causa común con ella, pero no me meteré en ese embrollo porque estás muy testarudo.

    Por lo pronto te diré…¡Déjate de romper las bolas con la sensibilidad, los comentarios y los reclamos, disfruta el blog para ti mismo!
    He dicho, hoy ando liviana, eh!
    Ojito con enojarte, porque vuelvo y te retruco.
    Besos

    Sobre la foto: A juzgar por las caras llevan varios años de matrimonio.

    ResponderEliminar
  2. Los tres de la foto estaban chupando un calor que no veas y encima... sin banco a la sombra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegra de que sigas en tu blog con o sin comntarios. Hasta otra jejejejeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tienen aspecto de haber terminado ya las vacaciones.De nuevo a transportar las maletas y a dirigirse al medio de transporte elegido...autobús, tren, avión....lo que está claro es que estando en Madrid, el barco queda completamente descartado.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Aquí llego yo!!!!!! No tengo ni idea de psicología!! sólo vi un día el vídeo que te he mandado al correo y listo, pero me bastó para saber lo que era eso de psicología invertida ¡y me encantó el jodío crío jeje! Por otra parte, mi experiencia con ese mundo es nula, jamás he topado con uno de ellos pero creo que todos tenemos un poco de psicólogos dentro (sin ofender a la profesión, claro). Ale, disfruta del momento y de la vidilla que te estamos dando jajaaaajjajajajaja ¡¡si es que te encanta!! la foto es genial, tu blog es estupendo y los consejos son para eso... tomarlos o dejarlos ;-). Mmmmmmmmmmmuak!! Vivian ¡yo también estoy contigo!

    ResponderEliminar
  6. ¿Aburridos o cansados? eso me parecen la pareja, el chico veo que está algo más entretenido, jaja.
    Pillo lo de los comentarios y si veo que te funciona, me lo aplico, jiji.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Como te decían por ahí...no dejes morir el blog...
    Y añado: te arrepentirás!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar