Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

viernes, 28 de junio de 2013

Los tipos de interés


Pues no hay muchos. Carlo Ancelotti, Rafa Nadal, el Boss, Bon Jovi, Bárcenas, Griñán, Mark Webber, Iker Casillas, Berlusconi, Mandela, Alejandro Sanz, el hombre o mujer del tiempo, y las selecciónes nacionales de fútbol y la de baloncesto femenino.

Vamos a los pasatiempos.
P.D. No sé si la verá pero se la dedico a Campurriana.

5 comentarios:

  1. Muy buena la foto y muy original el título!.Siempre eres muy original.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Pero yo creo que tal como está la cosa el "circus" ya no aliena tanto porque falta el "panem". Pero queda estupendamente ilustrada la foto con el texto.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Por fin puedo acceder a tu blog, porque no se que pasaba que desde mi blog no me dejaba acceder a tu perfil. Me lo apunto y te visitaré a menudo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Claro que la veré, Ripley. Estos días he estado liada y ha sido imposible dedicar a tu rinconcito el tiempo necesario y sin calma no me gusta visitar las bitácoras que me gustan. Se saborean de otra manera con tranquilidad y sosiego...

    Muchas gracias por unirte a mis críticas de las actualidades. Desde luego, no hay muchos tipos de interés aunque claro que quedan algunos.

    Un abrazo desde esta, al fin, soleada Galicia.
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, la fotografía me gusta porque me recuerda a estos centros sociales a los que las personas van a comentar lo cotidiano de sus días y a leer...

    Recomendaría que no fuese prensa.

    ResponderEliminar