Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

lunes, 3 de junio de 2013

Antes de que caiga el sol


¿Alguien sabe algo sobre plotters? Para meter uno en casa digo, ¿son difáciles de manejar? ¿abultan mucho? ¿combinará con la tapiceria del sillón? ¿que tipos de papel usan? he leido por ahi que en algunos se corren los colores ¿las fotos duran eternamente o se estropean? Sí, lógicamente sería para enmarcarlas. 

Ando en un sin vivir, ahora que he encontrado una ilusión en la vida; resulta que creo que puedo trabajar aun cobrando mi pensioncita, pero claro yo tengo muy limitado no, lo siguiente mi campo laboral así que esta mañana mientras estaba en una tienda de fotos llena de plotters enormes pensé, ¡claro tio eso es! y aquí me tienen dudando y pensando, mirando por intenné donde he descubierto que los tamaños varían muchísimo, pero quiero información de primera mano y me da corte preguntarle al de la tienda.

Por cierto ya se que pasan del tema pero he dejado deberes para hoy en vallevidal fotografias

4 comentarios:

  1. ¡Qué fotografía tan bonita!
    Me encanta ese juego de luces y sombras, ese interior oscuro y la luz de la vida tras la ventana compitiendo con las dos lámparas de luz amarilla, artificiales, postizas, antinaturales, que se proyectan hacia abajo. Es una imagen super-inspiradora!

    No entiendo de ese tema de los plotters, lo siento. En contrapartida me voy a hacer los deberes ¡contenta y tó!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La ventana está más inspiradora a oscuras!

    De plotters seguramente sabes tú más. Yo tengo una foto hecha en impresora o plotter no sé, tiene 8 años, entre cristales, y se ve perfecta, no ha perdido nitidez ni color. Y sí, el papel debe ser diferente, como satinado. No puedo decirte más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que mejor que gastarte un dineral en una máquina mejor será que imprimas tus trabajos en algunos de los laboratorios online en los que te puedes beneficiar de precios bastante interesantes, te voy a poner el enlace de uno en los que yo he realizado algunos encargos por si te puede interesar. Puedes elegir las ampliaciones que más te convengan.

    Aquí te pongo el enlace.

    http://www.smartphoto.es/

    La ventana es muy sugerente.

    Un beso.


    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo la zona de las sillas y la mesa en primer plano. Quizá debiera estar más oscuro fuera para que esta fotografía fuese ideal para mí...me encantan la imágenes oscuras, lúgubres...la iluminación de estas zonas faltas de luz...

    De la pregunta, ni idea...

    ResponderEliminar