Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

lunes, 27 de mayo de 2013

Faltan dos dias para el primer informe


El miercoles sabré que ha pasado con lo de la hormona si la tengo bien o mal o simplemente no la tengo. Hasta ahora como quedaba tiempo estaba tranquilo ahora sigo tranquilo pero tengo cierta prisa por salir ya de este lio y ver como estan la cosas. 

Por otra parte hay una enzima que no proceso y hay que tener cuidadín con eso pero es fácil de controlar, basta con beber mucha agua y ya,¡un litro diario, eso para mí es una barbaridad! que puedo pasar el dia simplemene mojándome los labios. Un pequeño esfuerzo extra.

Simplemente eso baja los niveles y te los deja niquelados para pasar la análitica con nota. Pero siendo serios, esta vez no se trata de eso. Aunque sería mejor que me acostumbrara a beber agua por si misma, yo lo que bebo en cantidades industriales es leche. En los dias que quedan de mayo y junio sabré el estado real de la enfermedad, y el grado de afectación. Dicho de otra manera. Cuanto me queda. Hasta que me vuelva a ver mi neuróloga de los hipnotizantes ojos azules. Que es quien me hablará clarito de todo y los pasos a seguir. Me temo que será bastante porque tengo a mis dos tías rezando, una a Santa Rosa de Lima y la otra a no se quién y por si fuera poco el otro dia en el autobús se lo conté a una señora de 87 años que me preguntó extrañada al verme tan joven y buen mozo con el andador, cuando se levantó para bajarse me dijo a modo de despedida:
- ¿es usté creyente?
- naturalmente, contesté
- "pedire por usté",
- "pida en la buena dirección le dije" y se marchó todo lo cuidadosamente que pudo entre vaivenes de pasajeros hasta que ya desde la calle me dijo adios con la mano.

Saludo al que correspondí. Uno nunca sabe como reaccionará y si lo que le dirán serán buenas o malas noticias. En fin, esperaré. Ya queda menos.

6 comentarios:

  1. Me llama la atención la ventana, de un edificio antiguo, imagino. ¡Quién sabe lo que se vió a través de esos cristales enmarcados, cuando era otro lugar!

    (Sobre tu enfermedad, no sé qué decirte)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Espero que sean buenas noticias.
    Un abrazo y mil besos ¡cuídate!

    ResponderEliminar
  3. Cuídate mucho, Ripley.
    Un abrazo desde la, otra vez, nublada esquinita.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo también deseo que todo vaya bien, focaliza este pensamiento y a por ello con ganas...estoy convencida de que todo irá muy bien. Mímate y cuídate mucho, muchote.
    Mi abrazotedecisivo Ripley.

    ResponderEliminar
  5. Como en cada temporada, después de los descansos invernales me viene el trabajo doble, osea lo que no trabajo en invierno, debo hacerlo ahora... Y que no falte...!!!. Por tanto veo los blogs que me gustan de tanto en tanto. Me he quedado un poco de piedra al seguir de una vez varios de tus capítulos que me faltaban, pero también veo una luz de esperanza. El miércoles te dirán cosas, y ojalá sean noticias positivas. Estoy de acuerdo en que debes focalizarlo todo en positivo. Un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Espero que los resultados sean buenos, compañero, que para eso te tienen en "oraciones intensivas".
    Estas últimas fotos ¿son del Palacio de Telecomunicaciones hoy Ayuntamiento de Madrid, no? Parece que por esa zona se imponen los ordenadores de la manzanita.
    Salu2

    ResponderEliminar