Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

sábado, 18 de mayo de 2013

Deportista


No entiendo esto de las carreras, que llegue el domingo te pongas mas o menos ropa deportiva y hala a machacarse y esto se lo dice un ex-ciclista que ya tiene su aquel. Ahora digo me gustaria pedalear sin competir. Pero la enfermedad, las limitaciones fisicas, el mal equilibrio, el cansancio emocional, "la pertinaz" -como diría aquel gallego- depresión, no se, hace que uno vea estas cosas de otra manera. Ahora se vive todo a otra velocidad. Si estuviera bien estaría subiendo las rampas de la casa de campo por ejemplo o si el tiempo fuera bueno al Puerto de Navacerrada, pero como es un imposible miro a las que pueden hacer cosas como estas con las piennas. Siempre he admirado la agilidad pierneril femenina.

Definitivamente vamos por caminos distintos, a mi la foto anterior me parece buena y ustedes han pasado de ella como huye un manso cuando siente la puya o pone distancia con los capotes y solo piensa en su querencia por las tablas, Se que han visto muchos la foto pero solo dos fieles la han comentado.

En cuanto no pase de un comentario cierro el blog y me iré. Para siempre.

3 comentarios:

  1. Te juro por Arturo que esta foto me produce una sensación de "deja vu" que me tiene a mal traer. Yo diría que ya la había visto pero... Por cierto, la foto estupenda.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no hace ejercicio, está bailando ¿no ves que lleva el trasto ese con música?
    Jajaja, hay que ver cómo te pones con lo de los comentarios.
    Besitos.

    ResponderEliminar