Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

jueves, 4 de abril de 2013

Esquivo


No cabe duda que me vió y se volvió del otro lado para no salir en la foto, mejor, así me proporciono una imagen mas viva que si hubiera venido de frente tieso como el palo de una escoba.

Y con ésto y un bizcocho queridos amigos termina esta miniserie de "hombres" en el blog de Ripley. Una extraña rareza que no volverá a ocurrir aunque nunca se pueda decir aquello de "éste agua no beberé". No había ningún propósito ni plan, ni proyecto premeditado, simplemente pasaron por allí justo delante mis narices y casi como que no quedó mas remedio que apretar el disparador por ver como salían las fotos. Luego me gustaron y decidí compartirlas con ustedes.

Deberes para hoy: foto nueva en Tan solo un instante

4 comentarios:

  1. Cierto, te proporcionó una mejor imagen. Me gusta mucho.
    Abrazos. Sara.

    ResponderEliminar
  2. Este año la portada de la feria de Córdoba tendrá como protagonista un hombre,casi siempre, en el cartel, ha aparecido una mujer.

    Seguro que seguirás encontrando buenos motivos fotográficos.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pareció que le pillaste infraganti, aunque no fuera así. Sobre está serie te diré que empezaste muy bien, pero según ha avanzado, y mira que ha sido corta, me han ido gustando menos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Pues eso!!! Pasaba por ahí. (me suena bastante eso). Un abrazo.

    ResponderEliminar