Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

viernes, 5 de abril de 2013

¡Asombroso!


Sorprendente, admirable, fascinante, mágico, milagroso, portentoso, prodigioso, sobrehumano, increible, sensacional, estupendo, extraordinario, conmovedor, turbador, arrebatador y digno de toda admiración. 

No sé como pueden hacerlo. Menuda lección.

5 comentarios:

  1. La vida está llena de pequeños milagros ;-)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Por fin encontraste la pareja perfecta....ves como es posible?

    Un beso


    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¿Has probado a andar a oscuras por casa? bien, pues si lo has hecho (como todos alguna vez, supongo) no dudo que valorarás más el gran ejemplo que nos da esta gente... creo que no hay mayor pérdida física que la de la visión... las formas, los colores, la sonrisa, una mirada, un guiño... me encanta la foto Ripley!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Una preciosa escena, muy dulce! Me encanta la foto.
    Abrazos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. La foto estupenda. El ejemplo mucho más. Hace nueve años visité Madrid con mi hijo al que he intentado que aprenda los valores que me enseñaron y en el metro se levantó para decirle a una Señora que se sentara ella. La Señora se emocionó, y empezó a hacer alabanzas a mi hijo comentándolo a unas personas que le acompañaban. Ella rechazó la oferta ya que se bajaba en la siguiente parada pero sin dejar de hablar del detalle que había tenido mi hijo. Como ha cambiado el cuento, pensé!!!. Se vé que a dia de hoy poca gente joven deja su asiento a una persona mayor. Un abrazo Ripley.

    ResponderEliminar