Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

domingo, 17 de febrero de 2013

La hora del café


Ya no hay duda. Ustedes van por un lado y yo por otro. Me olvidaré de los comentarios y subiré una foto diaria como al principio. Me doy cuenta que esto ha tocado fondo. Lo que tenga que venir ahora que venga, si viene algo.

8 comentarios:

  1. Me gusta la fotografía, Ripley. Lo que no me gusta es ese espacio que han creado ahí arriba. Tan frío, tan sumamente frío...el cálido contacto humano se esfuma, lo provocamos nosotros curiosamente...los mismísimos humanos.

    ResponderEliminar
  2. Buena composición, todo en uno, exterior e interior en la misma foto.

    Y tranquilo... que nos está pasando a todos. Ayer puse yo una foto a las 17.30, no llega a estas horas a las 50 visitas y solo 3 comentarios (de los cuales uno mío y uno tuyo). Por eso reduzco publicación a partir de ahora a martes y viernes, aunque me da que va a haber más de una extraordinaria, me están saliendo buenas series invernales y eso que no ha nevado casi nada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La foto me encanta, con ese hermoso edificio que se destaca.Y quiero decirte que me gusta mucho tu blog y tu manera de decir las cosas y narrar los acontecimientos. Un abrazo grande, amigo!

    ResponderEliminar
  4. No le des tantas vueltas, hombre, eso nos pasa a todos. Hemos dejado de hacer y de recibir visitas y comentarios, es normal, no podemos pasarnos años y años haciendo lo mismo día tras día. Hay nuevas formas de entretenimiento en internet, los fotoblogs tuvieron un gran auge hace 5 ó 6 años, pero ese ritmo no podía durar para siempre. Hoy en día se pasa más tiempo en las redes sociales, donde puedes compartir mucho más que fotografías, o en portales como 500px, donde hay unas fotos magníficas de las que se puede aprender mucho.
    En fin...los tiempos cambian.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ese edificio de la izquierda parece estar vigilando la escena: supongo que no es ajeno a esta sensación su caracter indudable de torreón.

    En cuanto a lo demás te puedo decir que la motivación primera (no la única) de mi blog es la de servir de diario visual personal (de ahí lo del Calendario): a partir de ahí los comentarios y las visitas se convierten en algo secundario, aunque importante desde luego, pero no tanto como para condicionar la existencia misma del blog. Y tiene razón MariLuz: da la impresión de que los blogs empiezan a quedarse un poco obsoletos y solo por eso les estoy tomando más cariño.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ripley, buen lugar para tomar un café y pasar un buen rato observando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. De los comentarios ya sabes lo que pienso.De la toma que me gusta mucho, muy bién expuesta y con una composición que me parece buenísima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Menudo mirador!!!......Me gusta tu toma. En cuanto a tus comentarios quizás tengas menos por hacer una entrada diaria, hay veces que no se tiene tiempo de ir entrando en los blogs amigo, por ejemplo, ayer no encendí ni siquiera el ordenador ya ahora me encuentro de golpe con dos entradas.

    Besos.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar