Todas las fotos y textos son propiedad de su autor por favor respeta esto. Si te vieras en alguna foto y prefieres no aparecer en el blog, correo a fotosderipley@gmail.com y procederé a borrar dicha entrada

domingo, 20 de enero de 2013

De un suceso inexplicable


Ripley que sólo cree en aquello que se puede comprobar empíricamente, -luego voy al diccionario a ver que significa eso-, bueno en la razón, la ciencia, el conocimiento...ya saben, se ha dejado engatusar y ha hecho algo impropio de su condición y ha permitido que una gitana le leyera las manos, digo bien, las dos y me he quedado helado.

Esto solo ha de afectar a quien creea en supercherías, -luego vuelvo al diccionario a ver que demonios estoy diciendo-, pero me he quedado de piedra, me ha dicho que tengo la cara alegre y el corazón triste, lo cual es cierto, que alguién en el pasado me ha hecho mucho daño, tambien es verdad, que voy a encontrar a mi hija y que ella quiere encontrarme a mí, ojalá acierte, me ha sacado lo de la muerte reciente de un familiar muy querido, mi sobrino Oscar, y en cuanto al futuro y pese a que le advertí que no quería saber nada, hábilmente me retuvo diciendo que habrá una mujer que me querrá. Esto, claro, ilusiona a cualquiera pero es que viene a conocerme en unos meses. Desde México. A continuación me hizo recitar una oración dos veces y me limpió no se qué. Dijo que iba a llorar en 4 dias y que tendría dolor de piernas, -decirle ésto a un señor con bastón no se yo que mérito adivinatorio pueda tener-, además no me duelen, me pesan, y de brazo, así en singular y ésto es real, me duele el brazo derecho.

Para terminar me dio la fórmula magistral de un conjuro mágico y una frase para la historia: "Vas a vivir 99 años". Ahí la cagó claramente, no me doy mas de diez, y una advertencia..."no hables de ésto con nadie".

Así que me metí en un bar y pedí una ración de bravas. Ripley es así, nunca se sabe como va a reaccionar.

12 comentarios:

  1. Bueno... pues no están mal las previsiones... a mi no me la han leído nunca pero si esas cosas son verdad la linea de la vida la tengo larga y la del corazón bien marcada. ¿Será verdad? Espero que sean muchos más de esos 10 que te pronosticas y que sigamos siendo buenos amigos. ¡Ah! Lo de pedirse un ración de bravas fue lo mejor que pudiste hacer, le dan picante a la vida.

    Y, sí, te lo digo también por aquí. Te espero en primavera. Ya concretaremos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una vez me quisieron leer la mano y se echaron para atrás como si fuera la del diablo, no se que verían....jajajajaa...y aquí ando, a la espera de algo sorprendente o vete tu a saber. Me quedé con las ganas de unas bravas, no se me ocurrió ir a un bar y pedirlas.
    Espero que sea cierto lo de los 99 años ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 99? ¡ni lo quiera Dios! ni 88 ni 77, con 66 ya se me haría largo. 55 está bien.

      gracias por tu comentario. un besote

      Eliminar
  3. Resalao, que te tienes sangre de reyes en la palma de la mano, crúzala con plata para que te lean la buenaventura... Y lo consiguió esa gitana que te pilló haciendo la foto cerquita de donde saqué yo la de la fuente. Por cierto ¿las bravas dónde? y más importante ¿estaban buenas?
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me acorde de ti al ver la fuente que lo sepas. las bravas pues al lado del palacio de versalles o del de cristal, el que tu prefieras. buen precio, en comparacion me salio mas cara la botella de agua que la propia ración en si misma. gracias por pasarte y comentar. un abrazo

      Eliminar
  4. Lo de que me lean la mano o el pié o lo que sea me da no sé qué, jejeje confieso que me da algo de yuyu...me escabullo como sea!
    Me apunto a las patatas y a un paseito por ese barco del retiro,que has sacado tan bién. Me temo que aún no has subido a darte una vueltecita, jejeje recuerdo que no eras muy marinero.
    Besos caballero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! por fin alguien repara en una foto. Gracias salerosa. pues te diré que en este en concreto no he subido, sí a las barcas de remos y a uno mas grande que me llevo hasta la isla de Tabarca, justo en los años en que vas desarrollando tus miedos y fobias. a la vuelta fuimos a la lonja y aquella visión me horrorizó tanto que no he vuelto a acercarme al mar hasta hará unos 4 años o así. unos veinte minutos.

      besos

      Eliminar
  5. Así me gusta, Ripley, las predicciones hay que ponerlas bien claras y por escrito para después poder comprobarlas, empíricamente o como sea. Yo voy a hacer una predicción también: mi próxima visita a Madrid será para conocer a tu novia mexicana y buscar a la hechadora de cartas. Y sobre todo, después atravesar el estanque del Retiro en esa vieja embarcación casi vacía, el retrato mismo de los sueños destartalados y queridos. Me encanta la foto, con ese tratamiento que da a la luz una calidad mortecina tan especial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo es que de esas cosas no me atrevo, a ver si me dice alguna barbaridad y luego aciertan y todo ....
    La foto me gusta especialmente, la luz que has captado es muy bella y esas nubes una delicia, son los mejores momentos para salir ha afotar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que decir...no creo en estas cosas pero...tampoco dejo de creer,como buen gallego que soy Eu non cre nas meigas,mais habelas ahinas,en fin...mejor dejarlo por si acaso¡¡
    Buena toma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ripley, eres la leche... te dice que no se lo cuentes a nadie y vas y nos lo cuentas a todos, así seguro que se rompe el "conjuro" o la adivinación.
    No sabia que había un barco de éstos en el Retiro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me he mondado de risa con tu entrada de hoy, me has sacado pedazo sonrisón en un día especialmente malo, muy malo, a si es que a ver si tengo que ir contigo a que me lean la mano o los posos del café o lo que fuere jejejeje. Tú con bravas o sin ellas vivirás por lo menos, por lo menos...uffff se me empañó la bolita de cristal que etá nevando mucho asi es que ya te lo diré en otra ocasión...y no lo casques a nadie eh!!! jejejejeje.
    Mi abrazotedecisivo campeón

    ResponderEliminar